Fundada en 1994, con su fábrica en Avellaneda, un showroom de 1200 m2 y sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y zona norte, provee a las principales empresas del país, hospitales, laboratorios, PYMES y estudios.
Su condición de fabricante le permite alcanzar la mejor relación Costo/Beneficio.
En sus dos plantas industriales de 6000 m2 , la más avanzada tecnología europea asegura la calidad de sus productos.
A los efectos de una permanente evolución destina un importante presupuesto para la investigación y desarrollo de un amplio espectro de muebles de trabajo, que se adaptan a las capacidades y limitaciones de cada persona siendo su filosofía: "soluciones simples para necesidades sofisticadas"
Son de destacar sus sistemas de Módulos apilables con todo tipo de combinaciones de bandejas, puestos de trabajo en sus diferentes líneas y diseños, incluyendo los de recepción, complementados con sillas y sillones para cada requerimiento, siempre con la presencia del color humanizando el espacio.
Un rubro importante es el de los paneles con los que se puede adaptar todo tipo de lay out de oficinas, logrando entornos de trabajo adecuados, combinando madera, vidrio, aluminio y tela, sumándose la tabiquería sanitaria de gran resistencia al uso intensivo.
Un clásico de Archivos Activos es su departamento de diseño gratuito que incluye planos, bloques de Autocad y renders para armar un espacio personalizado, siendo el objetivo generar condiciones ideales de trabajo. Todo el equipamiento cuenta con certificados de ergonomía extendidos por el INTI que avalan la calidad técnica de cada uno de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario